COMUNICADO DE PRENSA: "Manifestamos nuestro rechazo a las palabras del presidente de la AP"

La Organización Sionista Argentina - OSA - manifiesta su profundo rechazo a las palabras del presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbás pronunciadas en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Hacemos nuestras las palabras del Primer Ministro Bibi Netanyahu: “ Hamas deliberadamente colocó sus cohetes donde vivían y jugaban niños palestinos. Ese es un crimen de guerra… El islam militante está en marcha. No son militantes. No es el islam. Es el islam militante. … Los nazis creían en una raza superior. Los islamistas militantes creen en una fe superior.”

 

"El pueblo de Israel no está ocupando una tierra ajena. La historia deja en claro nuestro arraigo desde hace 3 mil años con la Tierra de Israel..”

Un país como el nuestro que fue dos veces víctima del terrorismo, debería tener en claro quién es el agresor y no convertir a las víctimas en victimarios, y apoyar a quienes luchan contra el terrorismo internacional, enemigos de todos los pueblos, pues un estado que defiende a su población cumple con su deber.

Queremos la paz porque queremos crear un futuro mejor para la humanidad

ORGANIZACIÓN SIONISTA ARGENTINA

Add comment


Security code
Refresh