Asuncion de los nuevos dirigentes de la OSA

 

El pasado jueves 7 de agosto, ante una gran concurrencia de representantes de los entes comunitarios; de la Embajadora del Estado de Israel, Sra Dorit Shavit; de dirigentes de diversas Instituciones, de dirigentes de OSA del interior y público en general se realizó un traspaso muy emotivo de autoridades a la nueva gestión de dirigentes de la Organización Sionista Argentina, para el período 2014-2016. Asumieron, entre otros, Daniel Lew como Presidente, Gabriel Gutesman como Vicepresiedente, Oscar Swarcman como Tesorero y Fabian Udler como Secretario General.

 

 

Durante el acto se pasó un audiovisual que mostró muchas de las acciones de la comisión directiva saliente, se entregaron diplomas de agradecimiento  a dirigentes y funcionarios y Víctor Chama, Presidente saliente, acompañado por la Sra. Dorit Shavit, embajadora del Estado de Israel en Argentina, y Danny Lew hicieron entrega de un reconocimiento a las escuelas ORT y a la AMIAquiénes colaboran permanentemente con la OSA.

 

A través de los discursos se transmitió la continuidad de los proyectos, como así también la aparición de nuevos. Se anunció la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación para tener más llegada a lugares lejanos y más comunicación con todas las Sedes OSA del país. Como ejemplo, este lunes 11 de agosto se transmitirá una video-conferencia con Roni Kaplan, desde Israel y a todas las Sedes del país; la misma tendrá lugar en Dor Jadash, Murillo 661 a las 18:00 hs.

 

Las palabras de Danny Lew dejaron entrever una Institución en movimiento, con dirigentes activos y con objetivos claros a llevar a cabo en los próximos dos años, destacando el compromiso y trabajo en equipo.

Se anunciaron nuevas actividades de Hasbará en Instituciones judías, Universidades, Policía, etc. Entre algunos temas, se dio a conocer la importancia de la juventud en el accionar y lo central del idioma hebreo

 

La OSA, una Organización en acción, con dirigentes en movimiento.

 

 

Add comment


Security code
Refresh