el "Domo Verde": Árboles para la Protección de Trenes israelíes en el sur de los cohetes

Estacion de Tren de SderotLos trabajadores han comenzado a plantar cientos de árboles a lo largo de las vías del tren que va desde Asheklon a Sderot en el sur de Israel en un intento de proteger a los trenes y los pasajeros de la línea de los ataques con cohetes, informó Israel Hayom.

Después de consultar con los expertos, los Ferrocarriles de Israel y el Ministerio de Defensa del país decidieron plantar varios cientos de árboles, una táctica que ocultar los vagones de ferrocarril y no dañar el medio ambiente.

En mayo, un video Hamas descubierto por las fuerzas israelíes reveló que la nueva línea de tren podría ser vulnerable al fuego de misiles desde Gaza. El vídeo representa la vigilancia palestina detallada de un tren de pasajeros israelí desde una distancia de unos pocos cientos de metros.

Luego los funcionarios de seguridad evaluaron la línea ferroviaria y descubrieron que algunas secciones de la traza estaban expuestos a los ataques con cohetes, se tomó la decisión de suspender el servicio de trenes en la línea durante la operación Margen Protector . Los trenes reanudaron su funcionamiento tras el anuncio del alto el fuego.

Add comment


Security code
Refresh