Observatorio


  1. ¡SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ! 

    ¡Un año bueno y dulce!
  2. Israel a enviado ayuda a México en apoyo a los damnificados Israel en México
    La imagen puede contener: avión
    La imagen puede contener: avión, cielo y exterior
    La imagen puede contener: cielo, avión y exterior
    La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
  3. Plegaria por los soldados del Ejército de Israel. En pocos meses celebramos 70 años de la independencia del estado de Israel y de la redención del pueblo judío tras el exilio de 2000 años.
    Plegaria por los soldado de la fuerza de defensa de Israel. Conmemorando 68 años de la independencia del estado de Israel y de la redención del pueblo judío tras el exilio de 2000 años.
    UNITEDWITHISRAEL.ORG

  4. Hatzad Hasheni - La Cara de la verdad
    El primer ministro Benjamin Netanyahu dio la orden de enviar la unidad nacional de rescate tras una petición que llega de las autoridades de México. Esta primera delegación de las fuerzas de defensa de israel -FDI, saldrá a las 15:00 hacia México; será un operativo conjunto del Comando de la Defensa Civil y la Fuerza Aérea. La delegación incluirá 50 soldados de la unidad de rescate y 2 médicos. A estos se unieron 25 ingenieros civiles quienes ayudarán a las autoridades mexicanas con los estudios de las estructuras que deberán ser demolidas y las que pueden continuar en uso. La delegación está encabezada por el comandante de la unidad nacional de rescate de la Defensa Civil, coronel Dudi Mizraji. Volando en un avión Boeing de la fuerza aérea y con una parada en Portugal estarán aterrizando dentro de18 horas en Ciudad de México. (Por favor divulgar esta noticia publicada por el diario Yediot Ahronot/Ynet hace un par de horas, 20/9/2017
    No hay texto alternativo automático disponible.
  5. Una delegación de las FDI de 50 ingenieros y soldados de búsqueda y rescate despegarán hacia México para ofrecer ayuda en respuesta al terremoto.
    La imagen puede contener: texto