Home / Fotos / La OSA repudia las declaraciones de Gustavo Vera

La OSA repudia las declaraciones de Gustavo Vera

En un acto de judeofobia despreciable, el exdiputado y referente de la organización social La Alameda, Gustavo Vera, manifestó que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reprimió e infiltró gente en las marchas frente al Congreso Nacional del pasado viernes con métodos y sugerencias del Mossad, similares a los que el sionismo utiliza con los palestinos.

Además, afirmó que la ministra Bullrich es una agente del mismo organismo israelí.

Mas allá de las consideraciones políticas respecto de los sucesos del viernes, la argumentación de Vera, que asocia al sionismo con hechos de violencia y asegura que el Mossad participó en una cuestión interna de otro país, es una maniobra remanida y repetida por cientos de judeófobos en todo el mundo y que sujetos despreciables como el exdiputado repiten como un dogma.

Este tipo de declaraciones buscan estigmatizar al Estado de Israel y a los judíos ligándolos a hechos de violencia y constituyen un ataque directo al sionismo.

La Organización Sionista Argentina rechaza en un todo los conceptos de Vera y ratifica que sus dichos son, en escencia, los dichos de un judeófobo declarado.

Sergio Pikholtz
Presidente

Sandra Sztatman
Secretaria General

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *