Home / Noticias / ANTISIONISMO ES ANTISEMITISMO

ANTISIONISMO ES ANTISEMITISMO

La entrada al museo de la Shoá (Holocausto), en Jerusalén, es un pasillo que se va angostando hacia la profundidad. Una metáfora del momento histórico en que la humanidad se cayó. Peor aún: se calló.

De ahí, la importancia de levantar la voz y de evitar que nadie ponga en duda el accionar de una maquinaria asesina que ideó y ejecutó un plan sistemático de exterminio.

Somos un grupo de personas de diversos orígenes y nacionalidades, todos de habla hispana, preocupadas por el creciente antisemitismo escondido detrás de nuevas figuras y conceptos, siendo el antisionismo la elegida especialmente como una forma solapada de odiar al único país judío de la tierra, el Estado de Israel.

Este nuevo modelo del antisemitismo niega el derecho a la existencia del Estado Judío.

La judeofobia es la punta de lanza, es la excusa para tapar las miserias propias de quienes lo profesan: la incompetencia; la falta de humanidad, de respeto, de tolerancia y de confraternidad. Y es directamente, un ataque directo al desarrollo, a la educación, a la ciencia y a la tecnología, además de promover la tergiversación y la distorsión de la historia para promover el odio.

Quienes conformamos este grupo creemos que existen premisas inducen al antisemitismo y resulta imprescindible aplicar la respuesta correcta para descalificarlas. Haga click aquí para conocerlas.

Todas estas consignas antisemitas están vigentes. No son parte de la historia. Al contrario, buscan modificarla. Se encuentran en discursos políticos que parecen inocentes. Por eso la decisión de Emmanuel Macron, presidente de Francia, reconociendo que el antisionismo no es más que antisemitismo camuflado debe ser replicada por los líderes del mundo.

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *