Home / Editoriales / La OSA y la OSM transmitirán online el evento central de Iom Ierushalaim el jueves 21 de mayo a las 19hs.

La OSA y la OSM transmitirán online el evento central de Iom Ierushalaim el jueves 21 de mayo a las 19hs.

La Organización Sionista Argentina, en conjunto con la Organización Sionista Mundial, llevarán a cabo el evento central de Iom Ierushalaim el próximo jueves 21 de mayo a las 19hs. a través del Facebook Live de la OSA.

Luego del gran éxito que fue la transmisión online del acto de Iom Haatzmaut, la entidad prepara una gran fiesta para celebrar los 53 años del renacer de la ciudad eterna de Jerusalem que contará con la especial participación de la reconocida periodista y escritora, Pilar Rahola, y el cantante y actor israelí, ganador de Eurovisión, Izhar Cohen.

La música sonará de la mano de importantes bandas, las tradicionales canciones estarán en la voz de reconocidos cantantes y jazanim, y la danza estará a cargo de bailarines de gran trayectoria que harán que sea un festejo inolvidable en el que se refleje el ideario sionista.

“Siempre hay motivos para celebrar y la conexión con nuestra tierra nos hace vibrar y festejar”, expresó el presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, quien agregó: “Hace pocos días realizamos un megaevento digital comunitario para festejar Iom Haatzmaut y ahora lo haremos por Iom Ierushalaim porque creemos que nada ni nadie podrá con nuestra alegría”.

La celebración, que nuevamente se llevará a cabo bajo la producción y dirección artística de Florencia Yadid y Maximiliano Bartfeld, se podrá ver en vivo en todo el mundo a través del Facebook de la OSA (https://www.facebook.com/organizacionsionistaargentina/).

 

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *