Home / Fotos / El evento central de Iom Haatzmaut se llevará a cabo el 8 de mayo en el Estadio Obras

El evento central de Iom Haatzmaut se llevará a cabo el 8 de mayo en el Estadio Obras

La Organización Sionista Argentina realizará el acto central de Iom Haatzmaut que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo desde las 19hs. en el Estadio Obras.

Este año el tradicional festejo por los 71 años del Estado de Israel contará con la producción artística de Florencia Yadid y Maximiliano Bartfeld.

La celebración en Buenos Aires, junto a la de Nueva York, serán las dos más importantes a nivel mundial fuera de Israel. En Argentina contará con una gran producción que se encargará de brindar un espectáculo que retomará el concepto clásico de esta clase de eventos para que el festejo perdure en el tiempo como la misma cultura judía.

La Kosher Nostra, una banda que viene en constante crecimiento y ya realizó giras por todo el país y el exterior, será la encargada de la musicalización en vivo del show aportando frescura y
juventud, con más de 15 músicos en escena bajo la dirección musical de Damián Mahler y Jonathan Strugo.

“Participarán importantes artistas que sorprenderán al público y los harán cantar esa misma música que nuestros abuelos le cantaron a nuestros padres y hoy cantamos nosotros”, aseguró Florencia Yadid, productora artística del evento, y agregó: “Marcela Wonder, Karen Nisnik y Divina Gloria serán algunas de las voces de nuestra comunidad que se sumarán a este gran festejo”.
Un diseño integral, pensado exclusivamente para el evento, contará con pantallas multimedia que harán que el público sea parte del show, la danza y la música que acompañan cada encuentro.

Solicitamos que quienes quieran ser parte del evento central de Iom Haatzmaut envíen un correo a [email protected] con su nombre, apellido y N° de documento.

También puede interesarte

La OSA recibió al diputado Hernán Reyes

La Organización Sionista Argentina recibió al diputado Hernán Reyes y a su equipo para dialogar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *