Home / Fotos / La OSA y su Comité Federal llaman a la reflexión tras las declaraciones de Alfredo Casero

La OSA y su Comité Federal llaman a la reflexión tras las declaraciones de Alfredo Casero

La Organización Sionista Argentina y su Comité Federal llaman a la reflexión y a la cordura de la clase política, referentes de opinión y líderes sociales ante la facilidad y displicencia con la que se viene calificando de nazis a determinados grupos humanos o se banaliza la Shoá (Holocausto) con objetivos políticos o electorales.

La aparición del nazismo, y la puesta en práctica de la solución final para hacer desaparecer al pueblo judío de la faz de la tierra, fueron sucesos únicos en la historia humana.

Por esta situación, es necesario tomar un instante para pensar y no definir a cualquiera como nazi por no estar de acuerdo con una visión política o pretender que cualquier situación de la coyuntura socioeconómica del país es lo mismo que el Holocausto.

El actor Alfredo Casero, catalogando a los partidarios de un sector político de nazis porque no adhiere a sus ideas, relativiza lo que realmente significó el régimen hitleriano y todos los que lo componían, ya que en nada un grupo es asimilable al otro.

Es claro que existen individuos nazis en todos los ámbitos e incluso en partidos políticos. Sin embargo, resulta temerario catalogar en modo general.

Sandra Sztatman
Secretaria General

Sergio Pikholtz
Presidente

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *