Home / Fotos / Paula Rosenberg brindó una charla en la Kehilá de Salta

Paula Rosenberg brindó una charla en la Kehilá de Salta

Con una gran concurrencia, Paula Rosenberg, reina del rating de la TV israelí, brindó una charla el martes en la Kehilá de Salta, en donde fue entrevistada por Radio Profesional, la más escuchada de la provincia.

Rosenberg nació en la ciudad de La Plata e hizo aliá a los cinco años. En el Ejército de Defensa de Israel llegó a ser Oficial de Educación en las Fuerzas de Artillería. Se graduó en Derecho y Comunicación en la Universidad de Tel Aviv.

En 2005, después de un trayecto como abogada, Paula decidió abandonar el campo de la jurisprudencia para dedicarse a lo más le agradaba: la gente. Cursó altos estudios en el Reidman College, se especializó en nutrición y desde entonces ejerce la Neuropatía.

Conduce, junto a Lión Rosenberg, su pareja, con el que tienen dos hijas, un programa matinal denominado “Paula y Lión”. El programa se dedica a diferentes temas de actualidad y se transmite diariamente en el Canal 12 de la TV israelí.

Además, dirige una clínica terapéutica en la que imparte clases en el campo de la naturopatía y la nutrición natural.

La actividad fue llevada a cabo por el Departamento de Idud Aliah de la Organización Sionista Mundial y el Comité Federal de la Organización Sionista Argentina.

Cabe destacar el gran trabajo de Alejandro Mellincovsky, coordinador del departamento de Promoción de la Aliá de la OSM, el referente de la OSA Filial Salta, Ramiro Barón,  y de Rubén y Rudy Levin, quienes abrieron las puertas de la Kehilá local y trabajaron en la convocatoria para esta charla.

También puede interesarte

Ciclo de conferencias de Gustavo Perednik en Argentina

En una actividad organizada por AMIA Cultura Federal, con el apoyo del Comité Federal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *