Home / Fotos / Sandra Sztatman: “La mujer es la misma pero ahora puede ocupar distintos roles”

Sandra Sztatman: “La mujer es la misma pero ahora puede ocupar distintos roles”

DAIA realizó por tercera vez el desayuno “Mujeres Protagonistas”, dedicado al Día de la Mujer. Sandra Sztatman, secretaria general de la Organización Sionista Argentina, se refirió a las temáticas que se trataron en el evento en diáologo con Radio Jai.

“Pudimos convocar aproximadamente a 400 mujeres” indicó Sandra respecto a la masiva reunión. “Las 400 mujeres que estuvieron en el encuentro de hoy no son todas de la comunidad, son de distintos ámbitos”.

Entre las que fueron convocadas se encontraron Diana Cohen Agrest, Margarita Stolbizer, Mariza Bergman, Karen Halberg, entre otras.

También disertaron la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; Valeria Bergman, psicóloga, electa rectora del Colegio Nacional Buenos Aires; la vicepresidenta de Políticas Públicas, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca Cola para el Sur de América Latina, María Soledad Izquierdo; y la representante de ONU Mujeres, Verónica Baracat.

Sztatman considera que darle mayor lugar a la mujer, “desde la comunidad es difícil pero posible. La mujer siempre va a aportar una mirada sensible y espiritual, la idea es sumar”.

En cuanto al futuro, concluyó: “Se dio mucha participación a gente más joven, la Organización Sionista Argentina está abierta para recibirlas”.

Fuente: Radio Jai

También puede interesarte

La OSA participó de la presentación del libro “Los niños escondidos”, de Diana Wang

La Organización Sionista Argentina, a través de su secretaria general, Sandra Sztatman, participó de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *