Home / Fotos / Se llevó a cabo el primer seminario de Diplomacia Pública israelí en Brandsen

Se llevó a cabo el primer seminario de Diplomacia Pública israelí en Brandsen

La Organización Sionista Argentina, Hatzad Hasheni y la Organización Sionista Mundial desarrollaron este programa exclusivo, a cargo de Gabriel Ben-Tasgal y Marcelo Kisilevski, dirigido a jóvenes interesados en temáticas relativas al conflicto de Medio Oriente y acciones en Hasbará.

El seminario contó con la participación de integrantes del Consejo Juvenil Sionista, del Movimiento Masortí, del Centro Hebreo Ioná, de Cissab y de las kehilots de Catamarca y Entre Ríos.

«De regreso del primer seminario de DPI de la mano de dos capacitadores, motivadores y esclarecedores como Gabriel Ben-Tasgal y Marcelo Kisilevski. Puedo decir, y afirmar, que este encuentro significó un antes y un después en quienes participamos. Ampliar conocimientos del conflicto en Medio Oriente, sumar herramientas para dar respuestas rápidas, veraces y efectivas frente a diferentes tipos de interpelaciones y pulir nuestro relato público con tácticas de oratoria y comunicación gestual, hizo de este encuentro una herramienta práctica y contundente para delinear un proceso de Hasbará organizado en Argentina», expresó Hilen Chantal Lerner Girard, una de las participantes.

El seminario es el punto de lanzamiento de un plan de trabajo en Hasbará en base al compromiso que tiene la Organización Sionista Argentina de fortalecer la identidad sionista dentro de la comunidad judía y con el Estado de Israel.

A continuación imágenes y videos del seminario:

          

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *