Home / Fotos / Ya están disponibles las entradas gratuitas para el acto de Iom Haatzmaut

Ya están disponibles las entradas gratuitas para el acto de Iom Haatzmaut

La Organización Sionista Argentina se encuentra trabajando en la realización del acto central de Iom Haatzmaut que se llevará a cabo el próximo 18 de abril a las 18.30hs. en Costa Salguero.

Las entradas se solicitan a través de ih70.eventzilla.net.

Allí deberán registrarse para recibir un mail en el que deberán confirmar su inscripción. Una vez hecho eso se les enviará un segundo mail con la entrada en un archivo adjunto.

Las plateas no son numeradas y el sector de campo «Kikar Rabin» está disponible para los movimientos juveniles exclusivamente.

En el 70º aniversario del Estado de Israel, un año muy sentido e importante para el mundo judío, la Organización Sionista Argentina realizará un evento absolutamente innovador que atrapará los sentidos de los que participen y enviará un mensaje comunitario muy importante: la vigencia y potencia del Estado de Israel y lo que éste representa en tecnología, ciencias y arte.

Al ser el acto central de la República Argentina tendrá una concurrencia muy grande, de casi 6 mil personas, en el pabellón más amplio del centro de convenciones de Costa Salguero.

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *