Home / Editoriales / El evento central de Iom Haatzmaut se transmitirá online el martes 28 de abril

El evento central de Iom Haatzmaut se transmitirá online el martes 28 de abril

 

La Organización Sionista Argentina realizará el acto central de Iom Haatzmaut, que se transmitirá online el martes 28 de abril desde las 19hs., a través de sus plataformas virtuales.

El primer megaevento digital comunitario, que contará con la participación de los mayores exponentes de la cultura judía, se llevará a cabo bajo la producción artística de Florencia Yadid y Maximiliano Bartfeld.

Se podrá ver en vivo en todo el mundo a través del Facebook (https://www.facebook.com/organizacionsionistaargentina/) ) oficial de la entidad.

“Haremos una celebración única y diferente en la que todos se sentirán parte desde sus casas. Nuestro objetivo es brindar un espectáculo en plataformas digitales que retome el concepto clásico de esta clase de celebraciones para que el festejo perdure en el tiempo como la misma cultura judía”, aseguraron desde la organización.

Cabe destacar que habrá un cierre absolutamente innovador, con la participación de integrantes de la comunidad de toda la República Argentina convocados por el Comité Federal de la OSA, que unirá a todos los espectadores en la celebración de los 72 años del Estado de Israel.

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *