Home / Fotos / Calendario de las próximas charlas de Jana Beris en Argentina

Calendario de las próximas charlas de Jana Beris en Argentina

Jana Beris es una periodista y conferencista nacida en Montevideo, en 1961. Se radicó en Israel desde 1979, donde se licenció en Relaciones Internacionales en la Universidad Hebrea de Jerusalén y cursó estudios sobre Medio Oriente e islam.

Se convirtió en corresponsal de varios medios de habla hispana, entre ellos Reforma y MVS radio de México, La Razón y Onda Cero Radio de España, El Tiempo de Colombia, Montevideo Portal y Uy Press de Uruguay. Ha colaborado en medios como El Mercurio, La Tercera y Radio Cooperativa de Chile, La Nación de Argentina y en El Universal de México.

Beris, además, fue corresponsal por 25 años del Servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Galardonada con la mención especial en el certamen de Excelencia Periodística del Centro Mundial de B’nai B’Brith en Jerusalén en el 2012.

Es conferencista sobre temas de actualidad de Israel y la región. Abocada desde hace 30 años a la cobertura de Israel y los palestinos. Ha cubierto las dos intifadas, numerosos atentados y operativos militares, así como negociaciones de paz y cumbres diversas en el marco de este proceso.

En los próximos días brindará charlas en el Centro Hebreo Ioná, la Kehilá Dr. Herzl, la Kehilá de San Luis, la Sociedad Israelita de Beneficiencia de Mendoza, la Kehilá de Salta y General Roca.

Convocan la OSA y el Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial.

 

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *