Home / Editoriales / «El Latido Sionista», el evento virtual, cultural y educativo que la OSA llevará a cabo el próximo martes

«El Latido Sionista», el evento virtual, cultural y educativo que la OSA llevará a cabo el próximo martes

La Organización Sionista Argentina presentará el próximo martes a las 19hs. a través de su Facebook Live «El Latido Sionista», un evento virtual, cultural y educativo inspirado en los orígenes y el desarrollo del movimiento sionista a lo largo de la historia.

«¿Qué pasaría si Teodoro Herzl hubiese visto todo aquello que soñó? ¿Si pudiese caminar por las calles de ese Estado Judío que pensó, imaginó y luego escribió?» «Ese fuerte latido que sintió marcaría su camino y terminaría convirtiendo su sueño en una hermosa y pujante realidad».

El evento contará cómo fue la gestación del movimiento a través de canciones e imágenes nunca vistas y se repasará la historia de los grandes símbolos del judaísmo que han fortalecido el vinculo indisoluble con Medinat Israel: desde el Hatikva, la bandera del Estado judío y la lengua hebrea hasta a los grandes pensadores y hacedores.

Participarán diferentes artistas entre cantantes, músicos y representantes de la cultura judeo-argentina.

 

También puede interesarte

Comunicado: «El estado de Israel tiene el derecho y la obligación de proteger a sus ciudadanos»

En el día de hoy, la Cancillería de la República Argentina emitió un comunicado donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *