Home / Fotos / Israel es uno de los 25 países más inteligentes del planeta

Israel es uno de los 25 países más inteligentes del planeta

Para la selección, se cuantificó la inteligencia con el número de Premios Nobel que cada nación ha ganado para representar la inteligencia histórica, el coeficiente intelectual promedio para inteligencia actual y el nivel de educación para representar la inteligencia potencial de la próxima generación.
Israel ocupa el lugar número 15 en Premio Nobel obtenidos, el número 41 en el coecificiente intelectual y el 15 en nivel de educación, lo que le acreditó con ello el lugar 22 de la lista.
Asia y Europa dominan la lista, con Japón ocupando el primer lugar gracias a su alta posición en las tres métricas, donde ocupó el quinto lugar en el ranking de exámenes escolares y el sexto en general en los premios Nobel y el coeficiente intelectual actual, seguido de Suiza y China.Y mientras que Europa tiene cinco países en el top ten actual: Suiza en segundo lugar, Holanda en quinto lugar, Rusia en sexto, Bélgica en séptimo y Reino Unido en octavo, es Asia lo que apunta al futuro. Singapur ocupa el lugar 25 debido a su baja clasificación en los Premios Nobel obtenidos, pero ocupa el primer lugar tanto en IQ actual como en educación.

Fuente: Vouchercloud / Enlace Judío / Vis á Vis

También puede interesarte

La OSA y su Comité Federal observan con estupor los dichos del embajador argentino en Haití

La Organización Sionista Argentina y su Comité Federal observan con estupor los dichos del embajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *