Home / Noticias / Sergio Pikholtz: “La grieta judía va a existir, el tema es construir puentes”

Sergio Pikholtz: “La grieta judía va a existir, el tema es construir puentes”

Sergio Pikholtz, presidente de la Organización Sionista Argentina, manifestó su opinión acerca del conflicto relacionado con el pedido de AMIA en diálogo con Radio Jai.

“Esta oportunidad es histórica porque nos reserva la posibilidad de discutir que la AMIA vuelva a ser la institución que nunca debió dejar de ser. La mutual de los judíos que vivimos en Buenos Aires y que estamos asociados a ella”, expresó Pikholtz.

“La referencia política de los judíos argentinos es la DAIA y eso es lo que corresponde. La referencia político-sionista de la comunidad judeo-argentina es de la Organización Sionista Argentina”, enfatizó el dirigente.

“Es nuestra nuestra obligación ponernos al frente de este recambio generacional y dirigencial, no mucha gente quiere ser directivo o quiere involucrarse en la conducción de manera voluntaria en la comunidad”, subrayó el presidente de la OSA.

“Es muy preocupante no poder sentarse a resolver los problemas, creo que hay que construir puentes y aceptar al otro”, concluyó Sergio Pikholtz.

Audio:

También puede interesarte

Comunicado de la OSA a raíz de las amenazas antisemitas recibidas por el presidente de la entidad

La Organización Sionista Argentina y su Comité Federal repudian las amenazas antisemitas y antisionistas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *