Home / Fotos / La OSA y su Comité Federal observan con preocupación el apoyo gubernamental a un juego estigmatizador y descalificatorio

La OSA y su Comité Federal observan con preocupación el apoyo gubernamental a un juego estigmatizador y descalificatorio

La Organización Sionista Argentina y su Comité Federal observan con preocupación que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en su Disposición 882/2016 del 01-04-2016, destinó la suma de $ 187600.- a la compra de 2000 juegos didácticos de mesa “En la punta de la lengua” (http://servicios.infoleg.gob.ar/…/260000-2…/260800/norma.htm).

Dicho juego incluye contenido estigmatizador y descalificatorio hacia el pueblo judío y colateralmente al sionismo y al Estado de Israel.

Entendemos que este tipo de acciones en nada colabora con la convivencia armónica que se pregona en nuestra Constitución Nacional y que, por el contrario, alienta el prejuicio y el odio gratuito.

La OSA está realizando las gestiones necesarias ante los organismos gubernamentales competentes respecto de esta situación lamentable.

Sandra Sztatman – Secretaria General

Sergio Pikholtz – Presidente

También puede interesarte

La comunidad judía de Villa María y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia crearon el Museo Judío de la ciudad

Pablo Gornitz, delegado del Comité Federal de la Organización Sionista Argentina en Villa María, Córdoba, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *